En Tala tenemos claro que queremos formar parte de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y que además deseamos contribuir a que esos sean, sobre todo, emotivos y llenos de cariño. Por eso, no dudamos en poner a la venta artículos como los que ahora te vamos a presentar.

En concreto, llevamos a cabo la realización de regalos personalizados y únicos para obsequiar a una empresa por su trayectoria o bien a uno de sus trabajadores que ahora se va a jubilar o va a tomar nuevos caminos profesionales.

Lo que realizamos son fotograbados, es decir, fotos grabadas en madera en las que quedan reflejados momentos, personas o lugares especiales para quienes van a recibirlas como presente.

Fotograbado de homenaje
Fotograbado de homenaje

Se trata de unos artículos que ofrecen las siguientes opciones:

  • A través de estos fotograbados se puede plasmar, en el caso de homenajes a entidades, la apariencia que tenían las mismas cuando comenzaron. De esta manera, será una manera de hacer vivo el pasado para darle mayor valor al presente, al descubrir que el trabajo realizado ha llevado a hacer de aquellas lo que hoy son.
  • En el caso de los trabajadores que se van a jubilar, no hay mejor regalo que un fotograbado. En él puede aparecer tanto una imagen de él cuando comenzó a trabajar en la empresa, como una instantánea del propio negocio pasando por una fotografía en grupo donde aquel aparece junto al resto de compañeros. Será un regalo que seguro conseguirá que se emocione.
  • De la misma manera, en el caso de aquellos empleados que se marchen y que han sido importantes para la entidad, también será acertado regalarle un fotograbado donde aparezca con todos los integrantes de aquella.
Fotograbado de empresa
Fotograbado de empresa

Estas son algunas de las opciones que tienen los trabajos artesanales en madera que realizamos desde Tala. Se trata de unos regalos que destacan por ser:

  • Absolutamente personalizados y únicos.
  • Apuestan por la emotividad, y es que en ellos se representa una de las etapas profesionales más importantes de quien los recibe.
  • Se convierten en un recuerdo imborrable. De esta manera, el obsequiado tendrá para siempre en casa ese fotograbado que muestra esa parte vital tan importante y será un regalo que perdure por muchos años, gracias a que la madera soporta muy bien el paso del tiempo.

Como ves, razones hay muchas para que en el próximo homenaje de empresa optéis por un trabajo artesanal de Tala.

Related posts: