Uno de los momentos más duros que una persona puede vivir a nivel sentimental es la ruptura con su pareja. Y es que un divorcio supone ponerle punto y final a una etapa vital que deja huella, supone crear un hueco de sentimientos en el corazón y se traduce en un nuevo camino que, en ocasiones, parece incierto.

Sin embargo, como ante cualquier bache de la existencia, hay que ser positivo. Es más, muchas veces una separación es una liberación, la consecución de la paz y la posibilidad de comenzar una nueva andadura con sueños por cumplir y con la posibilidad de encontrar la felicidad que faltaba.

Por eso, si quieres animar a alguien de tu entorno que se encuentra en plena crisis por culpa de una ruptura sentimental lo puedes hacer a través de Tala. Y es que en nuestra empresa te damos la oportunidad de sorprender con un regalo muy especial que le animará: un fotograbado en madera.

Fotograbado de divorcio
Fotograbado de divorcio

Recurre al álbum fotográfico que tenéis en común. En él es importante que busques aquella instantánea que refleje uno de los momentos más felices que habéis vivido hasta entonces, opta por una que sea una muestra de unas vacaciones entre amigos…

De la misma manera también puedes tomar la decisión de apostar por aquella fotografía en la que la persona a la que quieres sorprender se vea practicando uno de sus hobbies favoritos o bien viajando por el mundo.

Esa instantánea será la que nos debas enviar a Tala para que así nuestros profesionales se encarguen de grabarla en madera y de incluso acompañarla de la dedicatoria de optimismo y cariño que deseas que tenga.

Así, con unos pasos tan sencillos, es como conseguirás que ese hermano, amigo o familiar que se está divorciando reciba el mensaje que le quieres transmitir a través de un regalo tan especial:

  • Será un presente absolutamente personalizado, único y, ante todo, original.
  • Lograrás emocionarle demostrándole que tiene todo tu respaldo y cariño, que no está solo y que puede contar contigo en todo momento para superar este bache.
  • Le animarás y le harás recordar con la fotografía grabada en madera tanto todo lo bueno que ha tenido y tiene en su vida así como que esta nueva etapa es el momento de recuperar los hobbies y los sueños que se quedaron en el camino.

Por todo ello, ¿a qué esperas para darle un regalo de divorcio?

Related posts: