Regalo de Cumpleaños
Regalo de Cumpleaños

Felicitacion Pareja

Recuerdo Comunion
Recuerdo Comunion

Regalo de cumpleaños tallado en madera
Regalo de cumpleaños tallado en madera

Grabado en madera de Niñas de Fiesta
Grabado en madera de Niñas de Fiesta

Tecnica-FotografiaHemos arrancado mayo con un sol estupendo que esperemos nos acompañe en todas las celebraciones que seguramente tenemos en agenda.
Un recuerdo para toda la vida es un fotograbado en madera. Una foto tallada en madera es una estupenda opción para regalar al niño o a la niña que va a hacer su Primera Comunión. Es un obsequio mucho más propio, personalizado y único que cualquiera de los habituales e inútiles que se le otorgan.
En el caso del bautizo, el optar por un fotograbado en madera del niño o niña va a suponer, sobre todo, emocionar a sus padres y que aquel pueda tener un recuerdo imborrable para cuando sea mayor.
Es interesante resaltar que en este caso, el fotograbado se puede acompañar de una pequeña inscripción donde se establezca el nombre del pequeño así como la fecha de su bautizo o la de su nacimiento.
Sí no tienes claro el regalo que vas a dar a los novios, la opción de un fotograbado va a emocionar a los contrayentes y familiares, una fotografía en madera del enlace estará siempre presente en su hogar.
Ponte en contacto con nosotros, elige la fotografía más adecuada, apuesta por crear unas palabras que se inscribirán y decide el tamaño. De esta manera tan sencilla, obtendrás el regalo personalizado y en madera que encandilará a su destinatario.

Related posts: