Cuando llega una fecha especial tal como un cumpleaños, un aniversario, un santo o unos Reyes Magos siempre pensamos en regalar a nuestros seres queridos algo que les deje claro que los queremos y que son fundamentales en nuestra vida.

Por eso, es inevitable el tomar una decisión acertada para que así quien recibe nuestro presente se emocione y nos agradezca con un abrazo y una sonrisa el detalle que hemos tenido con él.

Multitud de opciones son las que tenemos en todo momento, sin embargo, ahora desde Tala queremos darte a conocer una interesante propuesta que te permitirá que el próximo Día del Padre consigas emocionar a tu progenitor.

Fotograbado para el día del padre
Fotograbado para el día del padre

En concreto, te recomendamos que optes por ponerte en contacto con nosotros donde te ofrecemos la posibilidad de hacerte un fotograbado en madera. ¿No sabes qué es? Se trata de una reproducción en madera de una de las fotografías que a ti más te resulte especial y significativa dentro de todas las que conforman tu álbum vital.

En el caso del Día del Padre lo que tienes que hacer es mirar el conjunto de instantáneas familiares que tenéis en casa y elegir aquella que consideras que para aquel es más importante, bien porque estáis todos juntos, porque refleja uno de los momentos más felices que habéis vivido o porque es muy divertida y a todos os despierta una sonrisa.

Cuando la tengas, envíanosla y comenzaremos a hacer el fotograbado con el que, sin duda alguna, el próximo 19 de marzo conseguirás triunfar y acertar de pleno. ¿Por qué? Por las siguientes razones:

  • Se trata de un regalo absolutamente original y diferente. Seguro que nadie más de la familia ofrecerá uno similar a tu padre.
  • Es una apuesta contundente por ofrecer algo personalizado, y es que en el mercado no existe un presente igual. El tuyo es único.
  • Lograrás tocar la fibra sensible de quien recibe el fotograbado en madera pues le harás recordar aquel instante familiar que ha sido uno de los más felices y plenos que ha vivido.
  • Harás además que tenga un regalo para toda la vida. Y es que la madera tiene la particularidad de ser un material que soporta estupendamente el paso del tiempo.
Fotograbado en madera
Fotograbado en madera

Por estas razones, tienes que tener claro que esta próxima festividad del Padre no hay mejor regalo para aquel que un fotograbado en madera de los que realizamos en Tala. Con aquel lograrás que esta vez sea un día muy especial y emotivo.

Related posts: