Cualquier fecha es un buen día para celebrar y regalar algo a nuestra pareja. El día de los enamorados es un momento para recordar que con un FOTOGRABADO en madera, mostrará lo felices que somos juntos y será un recuerdo para toda la vida.

Una fotografía con una buena definición será tallada en madera siendo un regalo perfecto con el que conseguirás sorprender a todos.
El grabado de la madera es un trabajo artesano en el que combinamos métodos tradicionales y manuales con tecnología y maquinaria actual. El FOTOGRABADO final, es el resultado del trabajo individual de cada pieza de madera y de la fotografía, que le confiere la característica de ser único e irrepetible, podremos repetir el proceso en otra pieza de madera, pero el resultado será diferente.
Puedes elegir diferentes tamaños y formatos en función de tus necesidades, desde 180x180x28mm hasta 1000x700x40mm. Se puede añadir una dedicatoria, un placa, letras o lo que se te pueda ocurrir, las posibilidades son ilimitadas.
Lo más difícil es la elección de la foto. En TALA, te ayudamos en la elección de la misma y te ayudamos a escoger el modelo y formato. Aquí puedes ver algunos ejemplos, y también puedes consultar precios.
Para cualquier consulta o pregunta no dudes en contactarnos.

Related posts:

CategorySin categoría