Los niños de ahora viven en una sociedad que pone a su alcance todos regalos que pueden desear.

Hace unos años los régalos típicos y más esperados eran otros:  el primer reloj, una cruz , una esclava grabada, un libro de recuerdos de comunión…. En el momento actual, consolas, móviles, dvd portátiles, tablets, ropa de marca, llenan ya sus estanterías y es difícil encontrar algo que les sorprenda.

 

Fotograbado-Lacado

 

Desde Tala queremos ofrecer un regalo que les agrade y que además perdure en el tiempo. Una foto del niño grabada en madera es un regalo que gustará  a pequeños y mayores.

Fotograbado comunion

 

 

 

Comunion-Doble

Las combinaciones que podemos ofrecer son diversas, aplicando bases de madera natural en tono wengué, en efecto cuero, en lacado blanco o lacado brillo o con papel vinílico.

Fotoimpresion-lacado

 

 

Fotoimpresion-Vinilico

 

Podemos tallar  dedicatorias en la base de la madera con fechas, nombres  o frases y también podemos añadir símbolos o letras silueteadas en madera que complementan el fotograbado.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos proponga el cliente. Seguro que encontramos la manera de hacer de este regalo de comunión algo muy especial.

En el acto de celebración de las comuniones participan dos partes muy importantes para la misma, por un lado está la familia del celebrante y que actua como anfitrines en el festejo. Por otro lado están los invitados, es decir, el resto de la familia, abuelos, tios, primos, amigos… Hasta ahora habíamos tratado el tema desde el punto de vista de los invitados que quieren corresponder con un regalo muy especial a la invitación recibida.

Queremos también aportar sugerencias para recuerdos de comunión que entregan los anfitriones a los invitados. Podemos adaptarnos en los  tamaños del fotograbado y negociar descuentos cuando se encarguen varias fotoimpresiones en madera de una misma foto. Los abuelitos, los padrinos, los tíos… se llevaran de esta comunión un regalo inolvidadble, que mantendrán en sus hogares por mucho tiempo. El diseño de los fotograbados permite la integración en cualquier tipo de decoración.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, también nos puedes visitar en nuestras  instalaciones , te podemos sugerir ideas y podrás ver y tocar el resultado final.