No podemos olvidarnos, en esta época de crisis que estamos viviendo , de los grandes hombres y mujeres que nos han transmitido , con su experiencia y su buen hacer, los valores de esfuerzo y superación tan necesarios en estos momentos.

A pesar de las  dificultades por las que ahora atraviesa nuestro  pais, debemos hacer un esfuerzo por agradecer  a todos los que nos preceden en la vida, la sociedad que nos han legado. Ellos también vivieron años difíciles, la  posguerra, la dictadura, una sociedad empobrecida  y con un bajo nivel de estudios, pero supieron salir adelante.

 

 

Fotograbado-Jefe

Nos inculcaron que teníamos que esforzarnos, como ya lo hicieron ellos, por conseguir nuestros  sueños. Muchos de ellos lo hicieron y ahora deberián tener un merecido homenje.

En las familias, nuestros mayores siguen ayudando en la manera de sus posibilidades, nos cuidan a los nietos, nos acogen en su casa e incluso nos ceden parte de su pensión.

Fotograbado-Abuelo

En las empresas, aportaron conocimientos, experiencia y esfuerzo durante toda su vida laboral

Desde Tala  queremos aportar ideas para homenajear a nuestros mayores, una foto grabada en madera, sobre un soporte de madera natural, se convierte en un regalo muy especial para la persona que lo recibe.

Podemos personalizar  el foto grabado tallando un mensaje, una fecha o un nombre en el soporte de madera, y podemos también, añadir letras silueteadas en madera con mensajes de agradecimiento.

LetrasSilueteadas-Madera

Las combinaciones son infinitas, los tamaños, texturas de los soportes y los mensajes personalizados hacen de los fotograbados el detalle perfecto para un homenaje. No se trata de la placa o de la bandeja  grabada al uso. Se trata de una pieza de  madera tallada, muy personal y exclusiva. Con un diseño moderno en el que se mezclan tradición, artesanía y tecnología.

Fotoimpresion-Despacho

Sólo tienen que enviar una foto por mail , elegir el formato y nosotros nos ocupamos del resto. En el caso de solicitarnos varios fotograbados de una misma foto, siempre que sean del mismo formato, podemos hacer descuentos. Para cualquier duda o aclaración pueden encontrar nuestros datos en la página de contacto.