La talla de una fotografía en madera es el regalo perfecto de cumpleaños. Con el fotograbado de madera conseguirás sorprender a todos. Será un regalo muy especial.

Fotograbado-Wengue

 

El grabado de la madera es un trabajo artesano en el que combinamos métodos tradicionales y manuales con tecnología y maquinaria actual . Para conseguir el resultado final del fotograbado es imprescindible trabajar cada pieza de madera de manera particular e individual. Esto confiere a al fotograbado la carácterística de único e irrepetible, podremos repetir el fotograbado, pero nunca podremos hacerlo sobre una pieza de madera exactamente igual a otra.

Puedes elegir distintos tamaños y formatos que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.  Los tamaños estándar oscilan entre piezas de de 180 x180x28 mm a piezas de 1000x700x40mm, pero estamos abiertos a otros tamaños.

Es posible, también  personalizar el fotograbado con una dedicatora especial, normalmente  grabamos  la madera en la parte posterior, pero puede ser en cualquier otro sitio.

Personalizacion

Tenemos también la opción  de añadir unas chapitas con leyenda, letras silueteadas…, las posibilidades son ilimitadas

Lo más dificil será elegir la foto para grabar, un retrato, en pareja, en grupo, de sus hijos, de sus padres, con sus amigos, de la familia…,y  después elegir el tamaño , pero a partir de ahí todo lo demás es nuestro trabajo.

Fotograbado-aniversario

Puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir la foto adecuada por sus características, calidad, luz, encuadre. Casi todas las fotos sirven.  La técnica del fotograbado incluye el tratamiento de la foto para que quede perfecta una vez tallada en la madera. El resultado es espectacular y seguro que conservarán tu regalo en un lugar privilegiado de su casa, recordándote cada vez que pasen por su lado.

No dudes en llamarnos para consultar cualquier aclaración que necesites, también nos puedes visitar, si te es posible, en nuestras instalaciones de Boadilla del Monte. Estaremos encantados de recibirte